Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


MARATÓN AGOSTO 2015
30/08/2015

Se ha celebrado en Arenales de San Gregorio, del 14 al 16 de agosto, el tradicional Maratón de Fútbol Sala Virgen de Agosto, donde 18 equipos de toda la comarca, han competido por hacerse con el gran trofeo del maratón de la localidad.

Así, Carnicería José Mari revalidó el título, ganado en anteriores ediciones, tras un gran partido, muy parejo en el juego, contra el también equipo criptanense, Cervecería La Dama; terminando al final de los minutos reglamentarios en un reñido empate a 2, donde destacó la gran actitud defensiva del equipo de la cervecería y el control del juego del equipo de la carnicería. Así, hubo de jugarse una prórroga de 5 minutos extra, y a cinco segundos del final de la misma, el jugador de Carnicería José Mari, Diego Pintor, marcó el gol de la victoria final tras un extraordinario contraataque pasando la pelota por varios jugadores hasta darse el gol de la victoria.

Con ello, el concejal de deportes, José Manuel Ortiz, que se estrenaba en la organización del maratón, al ser el nuevo concejal del ramo desde las pasadas elecciones locales, destacó "el gran nivel de fútbol que hemos visto estos días, planteado desde equipos locales como Fertilizantes Diaz Hellín, o dando gran espectáculo e intensidad deportiva como el equipo Interpromesas, que ha deleitado a todo el público por su arrojo".
Así, el tercer clasificado fue el equipo Renacer de Argamasilla de Alba; y fue nombrado como mejor jugador del campeonato el jugador de la Carnicería, José Miguel Alberca.

En un pabellón al completo de público durante los tres días, los presentes pudieron disfrutar, antes de la final, de un partido disputado por los niños y niñas componentes de la escuela deportiva de fútbol sala de la localidad.

José Manuel Ortiz quiso "agradecer la colaboración inestimable de los patrocinadores, que este año se han incrementado; los miembros de la Peña Madridista el Pinar que han colaborado desinteresadamente en la organización del maratón con esta concejalía; a los miembros de protección civil por su dedicación y a mis compañeros del equipo de gobierno por su gran apoyo y ayuda para que todo saliese perfecto"


.

<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar