Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


NUEVA CORPORACIÓN DEL AYUNTAMIENTO
06/07/2015

Se ha celebrado en la mañana de este sábado la sesión extraordinaria de pleno de la Constitución de la nueva Corporación Municipal de Arenales de San Gregorio (Ciudad Real)l, por la que por tercera legislatura consecutiva, Ángel Ortiz Jiménez ha sido elegido alcalde de la localidad.

unto a él, le acompañarán los concejales Iván Olmedo Pérez, Aurora Mayoral Espinosa y José Manuel Ortiz Ramos. Por el Partido Socialista, los concejales electos son Manuel Antonio Muñoz Sepúlveda, Manuel Aitor Escudero y Alberto Vela Muñoz.

En un acto entrañable y de un muy buen ambiente, tanto el lider de la oposición como el alcalde trasladaron a los presentes los mejores deseos de trabajar juntos durante estos próximos cuatro año por el bien de Arenales.

NUEVA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE ARENALES DE SAN GREGORIO

La nueva Corporación Municipal de Arenales de San Gregorio estará presidida por Ángel Ortiz Jiménez como alcalde. En el Grupo Popular también estarán Iván Olmedo Pérez, Aurora Mayoral Espinosa y José Manuel Ortiz Ramos. Los concejales del Grupo Municipal Socialista son Manuel Antonio Muñoz, Manuel Aitor Escudero Peinado y Alberto Vela.


.

<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar