Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


TERMIANDA LA OBRA DE ACCESIBILIDAD AYUNTAMIENTO
26/05/2015

Ha concluido la obra perteneciente al Plan Extraordinario de Accesibilidad 2014 de la Diputación de Ciudad Real en Arenales de San Gregorio, cuyo Ayuntamiento ha dedicado a la entrada al Consistorio de la localidad.

Así, el alcalde, Ángel Ortiz expresó que "debido a los pinos que tenemos en la puerta del consistorio, el acceso al mismo se estaba complicando por las raíces de los árboles, que levantaban el suelo y además, hemos sustituido la rampa metálica del edificio por un acceso de obra más acorde. A su vez, desde el Ayuntamiento hemos aprovechado para cambiar las ventanas y puertas del edificio que eran muy antiguas, para poder también ser eficientes energéticamente hablando; hemos puesto nuevos postes y banderas oficiales y hemos puesto nuevos bancos, pintado la fachada y replantado rosales para embellecer dicha entrada".

Esta obra ha sido desarrollada por la empresa local, Construcciones Nacianceno, y el alcalde expresó que esta obra, junto a la del Plan Extraordinario de Obras de 2014 en el paseo del parque, realizado por la misma empresa "han sido ya pagadas en su totalidad".


.

<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar