Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


VISITA DEL DELEGADO DE LA JUNTA
19/03/2015

El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, ha visitado el Ayuntamiento de la localidad de Arenales de San Gregorio (Ciudad Real) donde se ha reunido con el alcalde, Ángel Ortiz Jiménez de quien ha destacado “su indiscutible compromiso con la localidad y su preocupación constante en cuanto a la prestación de unos servicios sociales de calidad para todos los vecinos”.

Analizar la situación laboral del municipio ha sido una de las partes centrales de este encuentro que también ha girado en torno a los nuevos proyectos y obras pendientes de ejecución. Lucas-Torres ha mostrado su plena disposición para colaborar en estas iniciativas que van a repercutir de forma directa en la generación de riqueza y empleo en la localidad.

Otro de los aspectos que se ha analizado ha sido la repercusión económica del sector primario, una de las fuentes de ingresos más significativas de la localidad y con un alto índice de empleabilidad para la población joven de Arenales de San Gregorio. En ese sentido, Lucas-Torres ha señalado el compromiso del Gobierno regional con este sector prioritario que se ha convertido en uno de los pilares económicos de Castilla-La Mancha, tal como pone de manifiesto el anuncio realizado por la presidenta Cospedal en relación a los 22 millones de euros que el Ejecutivo autonómico va a destinar para fomentar la incorporación de los más jóvenes al mundo agrario.

De esta manera, Lucas-Torres reitera su compromiso con todos los alcaldes, así como su intención de continuar conociendo a través de estas reuniones la situación real de cada uno de los municipios de la provincia de Ciudad Real, uno de sus objetivos fijados también para este año 2015.


.

<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar