Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias

El Cuarteto "Vivace" triunfa en el concierto de Navidad de Arenales
19/03/2015

El público asistente pudo disfrutar de numerosos temas musicales tan famosos como el pasodoble "Gallito", el bolero "Perfidia", o diversas bandas sonoras de películas famosas, como "New York, New York" o "Toy Story".

Como no podía ser de otra manera, y dadas las fechas en las que nos encontramos, se interpretó también un variado popurrí de villancicos, donde el público colaboró con sus aplausos y cánticos.

Para terminar, y ante la petición de una interpretación más por parte del público, el cuarteto interpretó la famosa "Marcha Radetzky" que se toca todos los primeros de año en el famoso concierto de Viena.

La concejala de cultura, Goyi Escribano, aseguró "que este grupo es el segundo año que viene a Arenales, dentro del programa de Navidad Cultural, de la Diputación de Ciudad Real, y en ambas ocasiones, en 2012 y este año, ha gustado mucho al público asistente".
.

<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar