Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


FESTIVAL NAVIDEÑO DE LA PARROQUIA
19/03/2015

Los niños y jóvenes de catequesis de Arenales de San Gregorio (Ciudad Real) han participado en el Festival de Navidad que se celebra en el Auditorio Municipal.

Se ha celebrado en el Auditorio Municipal de Arenales de San Gregorio el tradicional Festival de Navidad actuando en el mismo todos los niños y jóvenes que forman la catequesis de la localidad, además de los catequistas y el sacerdote realizando una especial actuación. Así, este año, los 2 euros cobrados como entrada para asistir al acto, han sido donados para el pago de la deuda de la Parroquia, que hace pocas fechas, ha pintado el interior del templo, ha acondicionado el sonido y la luz del interior de la Iglesia, lo que ha supuesto un gasto que ahora hay que ir pagando poco a poco, como explicó el sacerdote, Miguel Francisco Moraleda. Así, por ejemplo, se realizaron teatros, bailes, y otras actuaciones; el grupo de 2ª de la ESO elaboró manualidades, puestas a la venta en el acto; los catequistas y el sacerdote interpretaron de forma especial un típico villancico, se emitió un video sobre el nacimiento de Cristo; y concluyó el acto con un sorteo de diversas viandas cedidas por personas anónimas ya que junto a la entrada, se entregaba una tira de números para la rifa.

El numeroso público se despidió conpartiendo un vino dulce, refrescos y bizcochos cedidos gratuitamente por todos para ser compartidos en hermandad.


.

<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar