Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


COMIDA ANUAL PEÑA MADRIDISTA EL PINAR
19/03/2015

Se ha celebrado en Arenales de San Gregorio (Ciudad Rea) la comida de hermandad de la Peña Madridista el Pinar, que como todos los años, reúne a todos los asociados y familias para compartir un día de celebración en torno al deporte y la amistad.

Así, este año, según comentó el presidente de la Peña, José Manuel Ortiz, "hemos cambiado la fecha de celebración de este día, del verano a estas fechas, con el fin de no quedarnos sólo en una simple comida, sino en realizar un día completo de actividades y celebración para todos los peñistas y nuestras familias". Así, se compartió una paella gigante en la comida y un sabroso asado para la cena, pasando el día entre música, actividades para los niños, etc.

A su vez, la Peña entregó una placa de reconocimiento al anterior presidente, que recientemente ha dejado el cargo, José Domingo Alberca Ortiz, "y que hizo que pasáramos un momento de gran emoción, a pesar de que este miembro seguirá perteneciendo a la junta como vocal", según comentó el concejal de deportes del Ayuntamiento de Arenales, miembro de la junta directiva de la peña que hizo entrega de este reconocimiento tan especial, ante los más de cien socios y familiares que se congregaron en este acto.


.

<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar