Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


ARREGLO DE ACERADOS
05/11/2014

El Ayuntamiento de Arenales de San Gregorio (Ciudad Real) está realizando obras de reparación de los acerados en distintos puntos de la localidad.

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Arenales de San Gregorio ha llevado a cabo diversas obras de reparación de acerados, tanto en el Paseo del Parque Municipal, como en diferentes calles del pueblo. El alcalde, Ángel Ortiz, ha destacado que "en el Paseo del Parque, las raíces de nuestros pinos habían levantado varias placas que ponían dificultades en el tránsito por el paseo y ya está subsanado. A su vez, también en acerados de diferentes calles, otras raíces de árboles, o el paso de algún vehículo en la entrada a garajes, etc, habían reventado algunas partes, y con estas actuaciones han quedado arregladas". Así se ha trabajado sobre aceras de la calle Francisco Olmedo y Reina Sofía, entre otras.


.

<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar