Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


PRESENTACIÓN PROGRAMA DE FIESTAS 2023
01/05/2023

Todo listo en Arenales de San Gregorio para celebrar las fiestas patronales 2023 en honor a San Gregorio Nacianceno y a la Inmaculada Concepción. Una programación que comenzará el próximo 5 de mayo y que finalizará el 14 de mayo con la tradicional ‘comida torera’ en el pinar de la localidad.

El alcalde arenalero, Iván Olmedo, acompañado por miembros del equipo de gobierno, ha sido el encargo de presentar el programa de actos que se llevará a cabo. Una programación con para todos los públicos, “para el disfrute de vecinos y visitantes, llenado de alegría las calles de Arenales de San Gregorio”, tal y como destacaba Olmedo.
La coordinadora del programa y la concejala de Cultura, Inmaculada Vela, ha agradecido “la disponibilidad y el apoyo recibido en la elaboración de este programa, tanto de empresas que han querido anunciarse, como todos aquellos que han respondido afirmativamente a la invitación de escribir en la publicación más importante de nuestro pueblo año a año, al igual que la participación de hermandades, asociaciones y demás colectivos en dicho programa". También ha agradecido el trabajo desarrollado por la empresa CTA, a Juan Uceda por la cesión de las fotografías y a Adolfo Colinet por la portada del programa.

Finalmente, tanto el alcalde como los concejales del equipo de gobierno han lanzado una invitación a la ciudadanía para participar y disfrutar de las fiestas patronales en un “ambiente fraternal y de hermandad”.




<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar