Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


INSTALACIÓN DE NUEVO CANALÓN EN PABELLÓN
08/04/2023

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arenales de San Gregorio ha informado de la instalación de un nuevo canalón principal en el Pabellón Municipal, dentro del plan de obras 2022-2023 entre la Diputación Provincial y el Consistorio.

Así, el concejal responsable de la instalación, José Manuel Ortiz destacó que "era muy necesaria esta obra de renovación, ya que el canalón, por el paso del tiempo, se encontraba principalmente en la zona este, en muy malas condiciones, y para evitar la entrada de agua de lluvia o la creación de humedades, era muy necesario la instalación de un canalón nuevo. Esta obra se une a la que llevamos a cabo hace dos años, y que supuso la renovación del canalón de la parte trasera del Pabellón, por lo que con ello dejamos renovado todo el sistema de salidas de agua con un material mucho más durarero en el tiempo y que nos da la tranquilidad de poder disfrutar de la instalación sin mayor problema".



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar