Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


CELEBRACIÓN DÍA DE LA MUJER-8 DE MARZO
13/03/2023

Este miércoles se celebró en el Ayuntamiento de Arenales de San Gregorio la lectura del manifiesto del Instituto de la Mujer debido a la celebración del Día Internacional de la Mujer. Se hizo por parte de la concejal de Servicios oSciales y Mujer, Inmaculada Vela, poniendo en valor la importancia de la conmemoración de este día y la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres, ahondando en lo conseguido en estos últimos años, y expresando los retos a llevar a cabo en el presente y futuro para la consolidación y ampliación de estos derechos.

A continuación, la Asociación de Amas de Casa de la localidad llevó a cabo la tradicional comida de celebración de este día donde la concejalía de servicios sociales y mujer hizo entrega de un reconocimiento especial a una de las dos mujeres que formó parte de la Comisión Gestora que trabajó para conseguir la Constitución como Municipio en el año 1999 de Arenales de San Gregorio, siendo Faustina Exojo Contreras. En el acto celebrado en el Ayuntamiento también se reconoció a la segunda mujer de esta Comisión Gestora, Maria del Carmen Pozuelo Alberca.



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar