Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


CARNAVAL 2023
24/02/2023

Arenales de San Gregorio ha vivido unos intensos días de Carnaval centrados en los dos actos principales de estas fiestas en la localidad: el gran baile de disfraces y el desfile de carrozas.

El primero, ofrecido por la orquesta Albakua Music Show, contó con una gran participación de disfraces, tanto individuales como de grupo, realizándose en el mismo la entrega de premios, que consiguieron los grupos de "La Tuna" y "Los extraterrestres". Ya el domingo de Carnaval contó con el tradicional desfile de carrozas, siendo protagonizados por los grupos formados por el Ampa El Pinar que trató con las temáticas de El Circo, y El Equipo A, y el grupo de "Los Ángeles de Maika" que con la temática de trofeos innovaron tanto en dicho desfile como en la actuación llevada a cabo en la Plaza de España, donde premiaron a diversos vecinos de Arenales.

El grupo del Ampa realizó una amplia exhibición de las diversas actuaciones que se desarrollan en un circo, entre otras. Este año, en este desfile también hubo premios para las máscaras callejeras, que quisieron participar en el recorrido del mismo, ambientando aún más la tarde; "Las viejas del visillo" y "Los jinetes del Rocío" fueron los premiados.

La tarde concluyó con la celebración de una chocolatada con tortas que preparó la Comisión de Fiestas del Ayuntamiento. Con todo, el Miércoles de Ceniza, como es tradición, se celebrará el asado de sardinas en el lugar habitual, que podrán ser degustadas por todos los presentes.



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar