Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


FIESTAS DE SAN ANTÓN 2023
19/01/2023

La Hermandad de San Antonio Abad de Arenales de San Gregorio ha celebrado este fin de semana distintos actos para conmemorar la festividad de San Antón, patrón de los animales.

Una programación, organizada por el grupo joven de la Hermandad, que comenzaba el pasado viernes, 13 de enero, con el tradicional encendido de la hoguera en las inmediaciones de la calle Dulcinea. Un primer acto que congregó a más de un centenar de vecinos para disfrutar del calor del fuego, titos, zurra y asados.

La jornada del sábado estuvo marcada por la celebración de la comida vecinal celebrada en el Auditorio Municipal y en la que se sirvieron más de 300 platos. Un menú a base de chorizo, panceta, morcilla y salchicha amenizado por la música en directo de Disco Móvil Antonio´s.

Este domingo, 15 de enero, ha tenido lugar la función en honor a San Antonio Abad en la Iglesia Parroquial. Eucaristía que ha estado precedida por el pasacalles a cargo de la Agrupación Musical Jesús Nazareno de Campo de Criptana, reina y damas, Hermandad y autoridades municipales. Los actos han finalizado con la tradicional bendición de los animales, la procesión del Santo por las calles de la localidad y el sorteo del gorrino.



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar