Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


DESPEDIDA AL SECRETARIO INTERVENTOR FERNANDO CANTADOR
11/01/2023

Tras trece años de labor y trabajo "encomiable" del Secretario - Interventor del Ayuntamiento de Arenales de San Gregorio, Fernando Cantador Rodríguez, desde el Consistorio se ha realizado un acto de despedida ante su marcha a un nuevo destino profesional. Ha sido secretario interventor de la agrupación de los municipios de Llanos del Caudillo y de Arenales de San Gregorio.

Así, en un sencillo acto realizado en el Salón de Plenos del ayuntamiento arenalero, el alcalde y concejales de la actual Corporación Municipal, al igual que concejales de anteriores corporaciones que habían trabajado con Fernando Cantador, hicieron entrega de un cuadro conmemorativo con la vista del principal patrimonio natural de la localidad, sus pinos con un mensaje de agradecimiento y despedida.

El acto contó con la presencia del alcalde de la localidad, Iván Olmedo, y los actuales concejales de la Corporación José Manuel Ortiz Ramos, Inmaculada Vela Escribano, Eduardo Cañas Merino y Manuel Antonio Muñoz Sepúlveda. De anteriores corporaciones asistieron Lorenzo Javier Escribano López, José Miguel Jiménez López Ucendo, Aurora Mayoral Espinosa, Luisa González Martínez (esposa del anterior alcalde Ángel Ortiz Jiménez) y Justo Olmedo López.

A su vez, también asistió el Juez de Paz de la localidad, y que también ha trabajado durante estos trece años con el secretario, Manuel Lucerón Muñoz.



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar