Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


CELEBRACIÓN DEL DÍA DE SAN GREGORIO NACIANCENO
11/01/2023

Este pasado lunes, la localidad ciudadrealeña de Arenales de San Gregorio celebraba la festividad de su patrón, San Gregorio Nacianceno, con una eucaristía en el templo parroquial.

Una función religiosa presidida por los miembros de la actual junta directiva y oficiada por el párroco, Rafael Ruiz Mateos, quien, en su homilía, tuvo palabras de recuerdo y reconocimiento para el recientemente fallecido Benedicto XVI, Papa emérito, además de recordar algunos de los hechos más destacados de la vida de San Gregorio Nacianceno.

A la celebración religiosa se sumaron numerosos vecinos de la localidad quienes quisieron acompañar a la directiva en uno de los primeros actos conmemorativos de su centenario. Una programación que se extenderá a lo largo de este año 2023 y a la que el presidente de la hermandad patronal, David Escribano, ha animado a sus vecinos a participar, tal y como hicieron con la chocolatada organizada tras la eucaristía.

Tras estos primeros actos, la hermandad prepara ya la celebración de la Asamblea de la Ruta Gregoriana de Castilla la Mancha que tendrá lugar el próximo 21 de enero.



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar