Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


PRESENTACIÓN CARTEL CENTENARIO HERMANDAD SAN GREGORIO
04/11/2022

La Hermandad patronal de San Gregorio Nacianceno de Arenales ha presentado el cartel conmemorativo de su centenario. Una obra realizada por el criptanense Cecilio Porrero que muestra a través de una fotografía en blanco y negro enmarcada en un medallón de oro, la historia de estos cien años.
Tras explicar cada uno de los motivos representados en el cartel, David Escribano ha realizado profesión de fe y juramento del cargo como presidente de la hermandad patronal. Un acto, celebrado en la iglesia parroquial, en el que Escribano ha detallado los actos que se llevarán a cabo para celebrar este centenario destacando la elección de Arenales como sede para acoger la celebración anual de la Ruta Gregoriana.
Una programación que comenzaba este domingo, 30 de octubre, con la presentación del cartel y la venta de lotería de Navidad. Una iniciativa que permitirá sufragar los actos de este primer centenario, así como mejoras en la imagen titular.



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar