Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


El equipo "Barrio El Hacha" gana el V Trofeo Ángel Ortiz de fútbol sala en Arenales de San Gregorio
10/08/2022

El fin de semana pasado se celebró en Arenales de San Gregorio el V Trofeo Ángel Ortiz 2022, 24 horas de fútbol sala, con una quincena de equipos participantes. El trofeo se desarrolló con total normalidad durante viernes, sábado y domingo ante un público que completó las gradas del pabellón municipal (lleno absoluto en la Final). Antes de dicha final, también se realizó un partido entre los niños y niñas que participan en la Escuela Deportiva o en actividades de fútbol sala, siendo este evento tradición cada año.

Así, el equipo "Barrio El Hacha" consiguió ganar esta edición tras imponerse por 3 goles a 2 al equipo Electromontajes Criptana-Evita, en un partido muy disputado, de gran limpieza en el juego, pero que mantuvo la tensión competitiva hasta el final ya que ambos equipos pugnaron por ampliar el marcador, destacando el empuje final del equipo finalista de Campo de Criptana que presionó para intentar conseguir el empate. Con todo, el tercer clasificado del torneo fue el equipo "Quilmo s.l.u.-Chuches Mafy" que fue quién perdió la semifinal con el equipo campeón del maratón, y en un meritorio cuarto puesto quedó el equipo local de Arenales, "Bar Cooperativa" que destacó en toda la competición ante la juventud conseguir avanzar a semifinales del torneo. 
La entrega de trofeos contó con la participación de la Reina y Damas 2022, y del alcalde y concejales del equipo de gobierno, tomando la palabra el concejal de deportes, José Manuel Ortiz Ramos, que quiso agradecer la presencia de todos los equipos, y su buen hacer en el torneo; y además recordó la labor de los árbitros, patrocinadores, de los entrenadores de los niños y niñas del partido que antecedió la final; y la colaboración inestimable de la Peña Madridista El Pinar de la localidad, que colabora en la realización de las mesas de arbitraje y preparación de toda organización de la cita deportiva junto a dicha concejalía. Se entregaron trofeos a los tres primeros clasificados y también al mejor jugador del torneo que correspondió al defensa del equipo "Barrio El Hacha" Luis Miguel de la Calle; y el premio al mejor portero correspondió al cancerbero del equipo finalista "Electromontaje Criptana-Evita", David Úbeda Vargas.





<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar