Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA FERIA Y FIESTAS 2022
11/05/2022

Que había ganas de disfrutar las fiestas se ha notado en el gran y masivo ambiente vivido en Arenales de San Gregorio durante este pasado fin de semana.
Actos religiosos, comidas populares, verbenas, deportes, vaquillas, mayos, reconocimientos y mucha diversión han sido las propuestas más destacadas de la programación organizada con motivo de las fiestas patronales en honor a la Inmaculada Concepción y San Gregorio.
Una programación que comenzaba en la noche del viernes 6 de mayo, con la coronación de la reina y damas y el pregón inaugural, y que finalizará el próximo 15 de mayo con la ya tradicional comida torera.
Días festivos que para el alcalde de Arenales de San Gregorio, Iván Olmedo, “han sido todo un revulsivo para el pueblo y para los cientos de visitantes que nos han acompañado estos días para disfrutar de estas fiestas, que cada vez llaman más la atención de vecinos de otros municipios de la comarca”. En esta línea, Olmedo ha agradecido la buena organización por parte de los responsables de las concejalías de Festejos, Cultura, Deportes y de las hermandades patronales, así como la responsabilidad de todos los vecinos.
En definitiva y como aseguraba Olmedo “la satisfacción ha quedado reflejada en el resultado de todas y cada una de las actividades, así como la alegría y las ganas de diversión de nuestros vecinos y visitantes”.
Y es que, durante todo el fin de semana, han sido muchas las personas que se han sumado a los distintos actos organizados, especialmente a las funciones religiosas en honor a la Inmaculada Concepción y San Gregorio, con la presencia de políticos con representación provincial y regional, así como por el alcalde criptanense, Santiago Lázaro.
Actos religiosos que finalizaban en la tarde noche de este lunes, 9 de mayo, con la procesión de la imagen de San Gregorio por las calles de la localidad. Un recorrido en la que el patrón de Arenales estuvo acompañado por los miembros de la hermandad, numerosos vecinos y por la música de la Banda Filarmónica Beethoven.
Destacar que este próximo fin de semana, 14 y 15 de mayo, tendrá lugar un paintball para los nacidos a partir de 2006 y la tradicional comida torera.



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar