Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


PLANTACIÓN DE NUEVOS ÁRBOLES EN CASCO URBANO
02/05/2022

Dentro del trabajo de ir renovando las especies arbóreas en la localidad de Arenales de San Gregorio, se han llevado a cabo la plantación de una veintena de árboles en diversas calles del municipio, siendo, según palabras del concejal de medioambiente, Eduardo Cañas, "la plantación de un primer lote de árboles que vienen a sustituir a los que ha habido que arrancar anteriormente, tras aprobación del pleno de la corporación, ya que generalmente estaban levantando los acerados o causando daños en la vía pública y debíamos de intervenir en la extracción de estos, y posteriormente en la plantación de nuevos ejemplares".

Con todo, es intención del consistorio continuar con nuevas compras de lotes de árboles para seguir repoblando aún más el casco urbano arenalero.

Dicha acción viene a continuar con la apuesta por la repoblación que se está llevando a cabo en este año 2022, tras la colocación de 120 nuevos pinos piñoneros en las zonas de los pinares urbanos, y 20 olmos en la zona del Punto Limpio y el antiguo Vertedero de la localidad.



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar