Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


8º TROFEO DE ORIENTACIÓN SAN GREGORIO
08/04/2022

Arenales vivió este domingo una apasionante jornada deportiva ya que se celebró con gran asistencia de deportistas el 8º Trofeo de Orientación San Gregorio, con la participación de 402 corredores en las diferentes categorías, ya que fue la tercera prueba puntuable del circuito de Ciudad Real, y la 4º prueba puntuable del Campeonato Escolar , dentro del Circuito de Orientación. Dicha prueba fue organizada por el club de montaña Criptana Vertical y la concejalía de deportes del ayuntamiento arenalero, la Federación de Orientación de Castilla la Mancha; la Diputación Provincial de Ciudad Real, y la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.

Las diversas pruebas se desarrollaron en el Pinar de la Finca la Delfina, terminando en línea de meta en el Pinar del Parque Municipal de la localidad arenalera. Se realizó la entrega de premios de la prueba escolar y de la ruta de orientación para adultos, siendo realizada por el alcalde Iván Olmedo y los concejales de gobierno; y por parte de la Diputación Provincial Mariano Ucendo, diputado provincial.

Así, el concejal de deportes arenalero, José Manuel Ortiz expresó su satisfacción "porque Arenales de San Gregorio haya sido elegido como municipio donde realizar esta importante prueba, que ha registrado record de participación de las celebradas en nuestro pueblo, y que ha sido un acicate deportivo, además de un impulso a la dinamización económica y social de nuestra localidad este domingo". Destacó que "además de los importantes premios escolares entregados, y los premios entregados a la prueba de adultos, desde el Ayuntamiento hemos preparado premios locales para seguir impulsando la participación de arenaleros en estas pruebas, hecho que demuestra el aprecio a este tipo de pruebas en nuestra localidad". A su vez, quiso agradecer al propietario de la Finca la Delfina "su disposición siempre a colaborar con el ayuntamiento cada vez que lo llamamos para poder realizar en su finca cualquier prueba deportiva, que sin duda, armoniza el deporte con el cuidado y disfrute del medioambiente".



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar