Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


Comienza el curso de acogida extraescolar y ludotecas
08/04/2022

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arenales de San Gregorio, en colaboración con la Diputación Provincial de Ciudad Real, ha puesto en marcha un curso para fomentar la igualdad, dirigido a mujeres, totalmente gratuito para las 12 participantes que se han inscrito al mismo. Dicho curso es el de "Acogida Extraescolar y Ludotecas", donde las participantes están adquiriendo todos los conocimientos necesarios para poder tener las capacidades para la atención en Ludotecas o cursos con temáticas parecidas.

Así, la concejal del ramo, Inma Vela comentó que "dicho curso es una oportunidad más en nuestro pueblo de dar formación práctica y muy interesante a 12 mujeres jóvenes de nuestro pueblo, y dicha formación la está impartiendo Qualif, Centro Europeo de Cualificaciones de Estudios y Formación. Desde el ayuntamiento, seguiremos promocionando y organizando esta serie de cursos que sirvan para dar más conocimientos y capacidades a nuestros vecin@s".



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar