Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


FASE FINAL DE LAS OBRAS DE ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO
23/02/2022

La localidad ciudadrealeña de Arenales de San Gregorio prosigue el acondicionamiento de las calles Cervantes, Areneros y Reina Sofía. En palabras de Iván Olmedo, alcalde del municipio, “seguimos en marcha con la obra del cambio de saneamiento y alcantarillado” de estos lugares.

En la que ahora se está actuando es en la calle Cervantes: “Estamos en la mitad de la obra. Ya está cambiado completamente el saneamiento y estamos poniendo tubería nueva de agua. Hemos terminado en la calle Areneros y en calle Reina Sofía a falta de asfaltado”.

En estas dos últimas calles se ha hecho “porque es donde más fugas de agua internas se ha detectado, sobre todo por la antigüedad del trazado de las tuberías” explica el alcalde. Esta subvención “es muy importante porque es de fondos europeos, que gestiona Mancha Norte, con los que colabora la Junta y el Ayuntamiento”, resalta Olmedo. Estas obras estarán terminadas completamente a primeros del mes de marzo.



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar