Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


ACTIVIDADES PRENAVIDEÑAS
24/12/2021

Se han celebrado este fin de semana diversas actividades prenavideñas en la localidad arenalera, destacando el taller y ludoteca navideña celebrada en en Auditorio Municipal, donde los niños y niñas de la localidad pudieron disfrutar de diversos talleres de manualidades, juegos educativos, etcétera.
A su vez, en el Pabellón el grupo infantil de baloncesto de la Universidad Popular celebró un partido amistoso que fue seguido con gran entusiasmo desde las gradas, y a su vez, el grupo de Baile Moderno de dicha Universidad Popular deleitó a los presentes con un actuación.
Para terminar, desde la concejalía de deportes dirigida por José Manuel Ortiz, se desarrolló el tradicional torneo de Navidad de Padel Masculino, donde toda la jornada del Domingo se realziaron partidos de este deporte en la pista municipal llegando a la celebración de la final de la misma entre la pareja compuesta por Luis Miguel Lucerón y Eugenio Escribano, frente a la pareja de los hermanos Lorenzo Javier y David Escribano, siendo los primeros los ganadores por dos sets a uno, en un partido muy emocionante y competido. Así, se entregaron diversos premios como una cena doble en los locales de hostelería de la localidad, vino y quesos de la tierra.



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar