Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


ALUMBRADO NAVIDEÑO Y ACTO SOLIDARIO
08/12/2021

El encendido del alumbrado de Navidad da el pistoletazo de salida a la programación diseñada por el Ayuntamiento para estas fiestas.
Un acto que congregó a numerosos vecinos en torno a la Plaza de España y que estuvo marcado, además, por una merienda solidaria. Y es que, la Junta Local de la Asociación Contra el Cáncer, en colaboración con el Ayuntamiento, ofreció una chocolatada con tortas y chocolate a cambio de un donativo destinado íntegramente a la AECC.
El concejal de Festejos, Eduardo Cañas, aseguraba que "para el Ayuntamiento es un placer realizar este acto y aprovechar para poder recaudar dinero con la Junta Local para la Asociación Contra el Cáncer, en estas fechas tan señaladas". Asimismo, apuntaba que "este año hemos reparado una iluminación especial en la Plaza del Centro Médico, colocando un árbol de Navidad y luminarias en la fachada del Centro Médico, así como en las distintas calles por donde transcurrirá la Cabalgata de Reyes".



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar