Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


CAMPAMENTO DE VERANO 2014
24/07/2014

La concejalía de juventud y festejos, dirigida por Aurora Mayoral, ha organizado este pasado fin de semana el primer Campamento de Verano para jóvenes en el Pinar de Arenales de San Gregorio (Ciudad Real).

Así, 34 chavales, junto a 3 adultos que acamparon libremente, y los monitores de la concejalía, dando un total de 45 personas, disfrutaron en dos jornadas de multitud de actividades, tanto en la Piscina Municipal de la localidad como en el Pinar, donde se realizó la instalación de las tiendas, y se desarrollaron gran cantidad de juegos para niños y jóvenes, también en horario nocturno. Así, la concejal expresó que "con esta actividad, además de hacer algo nuevo en nuestro pueblo para los jóvenes, hemos buscado educar en aspectos de la naturaleza, la convivencia social... A todos nuestros jóvenes. También hemos contado con la presencia de los padres en la cena compartida que celebramos el sábado por la noche". A su vez Aurora quiso agradecer el trabajo del grupo de miembros de la comisión de fiestas "que siempre se deja la piel en todas las actividades, y que en esta nueva, han reogido la satisfacción de padres y jóvenes".

La actividad concluyó con un desayuno saludable basado en una chocolatada con churros caseros y el desmontaje del campamento y limpiezaz del paraje entre todos los participantes.


.

<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar