Arenales de San Gregorio
Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


CELEBRADO EL IV TROFEO ÁNGEL ORTIZ 24 HORAS
17/08/2021

La localidad de Arenales de San Gregorio ha vuelto a celebrar el tradicional maratón de fútbol sala por la festividad de la Virgen de Agosto, y que ha pasado a denominarse Trofeo Ángel Ortiz 24 Horas, en honor al añorado alcalde de la localidad. Éste el cuarto año que se rememora este nombre, aunque el año pasado se interrumpió debido a lo intenso de la pandemia.

Así, el público pudo disfrutar de tres jornadas de fútbol intenso, donde imperó el respeto y el buen juego entre los 18 equipos participantes, quedando "varios equipos en la reserva sin poder participar", como explicó el concejal de Deportes y Teniente alcalde de la localidad arenalera, José Manuel Ortiz Ramos.

En una final muy disputada, el equipo "Lio Criptana" ganó por 3 goles a 0 al equipo "Restaurante Puerta de Pro" de Tomelloso, dándose una final competida, imperando el buen juego, el respeto entre todos los jugadores, y dando un gran espectáculo que fue muy aplaudido por la grada. En dicho partido pudo destacar el jugador local Samuel Bensaad, que fue uno de los goleadores del encuentro.
Tras la final, se realizó la entrega de trofeos donde se obsequió con trofeo al tercer clasificado, el equipo "Renacer"; para posteriormente entregar los premios al mejor jugador del torneo, que recayó en David López López, del equipo Restaurante Puerta del Pro; y el mejor portero de la competición fue para David Ortiz Reíllo, del equipo Lio Criptana.
A continuación se entregaron los trofeos al segundo clasificado y al campeón del torneo, realizando dicha entrega la Reina y Damas de Arenales acompañadas del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Arenales de San Gregorio.
El concejal responsable, José Manuel Ortiz, destacó que se ha podido volver a celebrar el maratón tras los meses tan duros vividos debido a la pandemia de Covid 19 y quiso dar las gracias "a todo el público asistente, que ha acompañado a los equipos los tres días del torneo; a la Peña Madridista El Pinar, que ha colaborado en la organización y cuyos integrantes han realizado las mesas; a las personas encargadas de la limpieza del pabellón, más ahora con todas las medidas anticovid tomadas; a los dos equipos de chicos jóvenes de Arenales que han participado con mucha ilusión para competir en su pueblo, y que han tenido un papel muy destacable en el torneo; y por último a todos los colaboradores y anunciantes que siempre apoyan esta competición tan significativa de Arenales".








<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar