Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


DÍA DEL LIBRO Y CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
06/05/2021

Las concejalías de educación y mujer del ayuntamiento arenalero han organizado, aprovechando la celebración del Día Internacional del Libro, una importante actividad en colaboración con la sección en la localidad del CRA ALCIARES, donde todos los escolares participaron en el Cuentacuentos en Igualdad para prevenir la Violencia de Género. "Mejorando el Mundo", siendo un taller online que ha sido desarrollado como una de las actividades financiadas con cargo al crédito recibido por el Ministerio de Igualdad dentro del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, según el proyecto ideado por el Ayuntamiento de Arenales y el Centro de la Mujer de la localidad.

Así, la concejal responable de la actividad, Inma Vela comentó que "los chavales han disfrutado mucho con la actividad, se les ha dado una enseñanza en valores muy importante, y es que es fundamental que desde pequeños les traslademos a nuestros escolares lo importante del respeto y la no discriminación al otro, entre otras muchas cosas".



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar