Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


ASFALTADOS PLAN EXTRAORDINARIO DE OBRAS
18/04/2021

Se han llevado a cabo trabajos de asfaltado en tramos de tres calles de la localidad arenalera, que se encontraban en muy malas condiciones para la circulación, quedando mejorado el acceso o final de las mismas. Dicho proyecto del Ayuntamiento de Arenales fue presentado y aprobado por la Diputación Provincial dentro del programa del Plan Extraordinario de obras 2020, ejecutándose en estos días tras las diversas ampliaciones administrativas debidas a la pandemia de covid 19.

Así, el alcalde de la localidad, Iván Olmedo explicó que "se ha intervenido en la Calle la Feria, en el tramo que discurre ante la entrada de la Piscina Municipal, hasta el final de la calle, que se encontraba en muy malas condiciones debido fundamentalmente a las raíces de los árboles que dificultaban mucho la circulación y además estaban dañando el alcantarillado en una de sus partes. La empresa adjudicataria ha tenido cuidado de no dañar a los pinos al trabajar en subsanar los daños producidos por las raíces". Añadió que "la segunda intervención se ha realizado al final de la Calle Reina Victoria donde el firme estaba en muy malas condiciones y nos hemos adentrado unos metros en el camino que sale desde esa calle hasta el Cementerio Municipal, dando así a los vecinos una salida sobre asfalto al ser casco urbano; por último, y como mejora de la obra hemos asfaltado 530 metros en el camino de la Calle Batán que nos lleva a la Depuradora, en esta parte urbana que sólo contaba con un riego asfáltico ya en muy malas condiciones, y que el Ayuntamiento debe de tener bien dotado al ser parte del casco urbano como así se indica en el Plan de Delimitación del Suelo Urbano de la localidad".
Dicha obra ha tenido un coste de 22.108,50 euros.



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar