Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


CURSO DIGITALIZADAS MUEJRES ARENALES
18/04/2021

La Concejalía de Mujer del ayuntamiento de Arenales de San Gregorio ha informado de que ha concluido la impartición del curso "Digitalizadas, acércate a las TIC y aumenta tus oportunidades", organizado por el Centro de la Mujer de la localidad arenalera, y donde las asistentes participaron en un taller de herramientas online para la empleabilidad y el emprendimiento a través del uso de los teléfonos móviles.

La concejal del ramo, Inmaculada Vela explicó que "han sido diversos los conocimientos adquiridos, destacando la elaboración del Curriculum Vitae; de la Carta de Presentación; uso avanzado del procesador de texto, uso básico de los portales de empleo; o conocimientos de protocolos https y Seguridad en la búsqueda de empleo". Añadió que "desde el Ayuntamiento, junto con el Centro de la Mujer y sus profesionales, seguiremos realizando actividades formativas y de otros ámbitos para enriquecernos en definitiva mucho más".



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar