Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


CHIQUIFAN NAVIDEÑO
06/01/2021

Se ha celebrado en Arenales de San Gregorio la actividad navideña conocida como "Chiquifan", donde los más pequeños han podido disfrutar en el Auditorio de Invierno de la localidad de diversas actuaciones musicales interactuando con los actores y actrices desde su silla correspondiente, y guardando la debida distancia de seguridad.

La concejal de cultura del Ayuntamiento, Inmaculada Vela explicó que "teníamos muchas ganas de traer esta actuación a Arenales para que nuestros niños, en estas Navidades de restricciones, al menos pasaran hora y media de diversión con todas las medidas de seguridad, y así hemos hecho: hemos tomado la temperatura a la entrada, se ha facilitado el gel hidroalcohólico para todos y cada persona ha ocupado su silla sin desplazarse por el recinto".

El alcalde de la localidad, Iván Olmedo añadió que "es muy importante realizar, con el máximo cuidado posible, este tipo de actividades, porque creemos firmemente que la cultura es segura, y con el máximo cuidado, se puede disfrutar de este tipo de eventos con el respeto al aforo correspondiente, etcétera". Así, los niños, además de los temas navideños, cantaron y bailaron muchas canciones infantiles, y recibieron la visita de Frozen o Mickey Mouse, entre otros.



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar