Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


REFORMA DEL ASEO DEL CENTRO MÉDICO
20/09/2020

Se ha instalado en el Centro Médico de Arenales de San Gregorio una ducha, completando así el aseo con el que cuenta la instalación, ya que siguiendo las indicaciones de los profesionales sanitarios que desempeñan su labor asistencial en Arenales, sobre todo desde la llegada de la pandemia del Covid-19, se precisaba de esta mejora para una desinfección total de dichos sanitarios ante cualquier situación que se pueda dar.
Así, el concejal de sanidad, José Manuel Ortiz Ramos explicó que "se ha reformado el aseo al completo creando el espacio para la instalación de la ducha, respetando el resto de elementos del mismo, y a su vez, se ha aprovechado para introducir tras la pared los tubos de la calefacción, que antes estaban por fuera, y a su vez, hacer llegar a la zona de la ducha el agua caliente desde el termo que se encuentra en la misma instalación".
"Dicha obra era imprescindible, muy necesaria, y debía ser rápida en el tiempo, ya que nuestros sanitarios deben de contar con todo lo necesario para el desempeño de su importante labor siempre, y sobre todo en esta época de pandemia".
Dicha obra viene a ampliar la reforma integral que se desarrolló hace unos años de todo el Centro Médico, que supuso una mejora sustancial del espacio que ocupa.



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar