Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


INSTALACIÓN DE CARTELES DE BIENVENIDA A ARENALES
31/05/2020

El Ayuntamiento de Arenales de San Gregorio ha colocado en las dos entradas a la población, sendos carteles de bienvenida al pueblo, y a su vez ha aprovechado esta acción turística para mostrar el rechazo a la violencia de género. Así, con representaciones del patrimonio principal de la localidad, que son sus diversos pinos, el lema elegido ha sido "Bienvenidos a Arenales, pueblo contra la violencia de género".

Así la concejal de Servicios Sociales y Cultura, Inmaculada Vela ha explicado que "hemos llevado a cabo esta iniciativa desde estas dos concejalías, en primer lugar, convocando un concurso de fotografía, en la que resultaron ganadoras Virginia Merino y Adela Manzanares; que recibieron su reconocimiento y premio en la Coronación de la Feria y Fiestas Patronales de mayo de 2019.

Tras ello, desde servicios sociales, y de acuerdo con el Centro de la Mujer de Arenales, desde la subvención del Pacto contra la Violencia de Género, desde el Ayuntamiento vimos una especial acción hacer visible la lucha contra el maltrato, y aprovechando la acción turística y cultural de los carteles, reivindicamos que el respeto entre todos es lo que hace que una sociedad, ya sea rural o urbana, se base en los valores de la igualdad y los derechos humanos".



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar