Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


VOLUNTARIAS ARENALERAS COSEN MASCARILLAS PARA EL HOSPITAL
13/04/2020

El Ayuntamiento de la localidad ciudadrealeña de Arenales de San Gregorio ha comprado material para realizar un millar de mascarillas a partir de este jueves, día 26 de marzo, destinadas al Hospital Mancha Centro de Alcázar.

Tal y como ha confirmado a manchainformacion.com el alcalde del municipio manchego, Iván Olmedo, hay treinta voluntarias del municipio dispuestas a coserlas y paliar así los efectos que la pandemia del coronavirus está dejando en nuestra geografía.

La concejala de Cultura y Mujer, Inmaculada Vela, está coordinando toda la operación cuyo fin es repartir las mascarillas y ponerlas al servicio del Hospital.

En medio de la cruda realidad y la subida de enfermos y fallecidos, son cientos las personas que están entregándose minuto a minuto para que no le falte material al Hospital Mancha Centro y así poder evitar la transmisión del virus.



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar