Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


CONMEMORACIÓN CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
12/12/2019

El día 25, jornada en contra de la violencia machista contra la mujer, fue conmemorada en Arenales de San Gregorio con un sencillo acto organizado por la Concejalia de Servicios Sociales y Mujer, junto con el Centro de la Mujer, y en colaboración con el centro escolar CRA Alciares en la localidad.

Así, se realizó un simbólico mural en una pared del centro escolar, realizado por una pintora de Campo de Criptana, y que fue completado por todos los alumnos y alumnas del colegio, poniendo sus manos reflejando el sentido de unión ante esta lacra que se da en nuestra sociedad.

Así, la concejal responsable, Inma Vela comentó que "la actividad, que se organiza con el Centro de la Mujer, dentro de la subvención estatal que se recibe en todos los Ayuntamientos para realizar actividades basadas en esta temática, la hemos dedicado en primer lugar en realizar este acto con los más pequeños, ya que creemos que desde las primeras etapas educativas hay que concienciar sobre la igualdad y el respeto a todos y de todos".

Así, se comentó que "durante el próximo año 2020 organizaremos nuevas actividades sobre este importante tema".

El acto contó con la participación de todos los niños y niñas del colegio, profesores, sociedad civil desde representantes de asociaciones hasta vecinos, y del alcalde, Iván Olmedo, y los concejales Inma Vela y Manuel Antonio Muñoz.



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar