Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias

SENDERISMO HOCES DEL GUADIANA
08/04/2014

42 arenaleros pudieron disfrutar de la ruta senderista por las Hoces del Guadiana, actividad organizada por la Universidad Popular de la localidad.
Así, la concejal encargada de la actividad, Goyi Escribano, explicó que durante 15 kilómetros, saliendo desde la población de Puebla de Don Rodrigo, se empezó desde el camino de Villarta que discurre paralelo al rio Guadiana en su último tramo por nuestra provincia. Tras 8 kilómetros, los senderistas subieron en rocaje vivo de la Sierra de los Bueyes, descendiendo a continuación hasta la Tabla de Burdalillo donde se comió y se contemplaron las especies del rio y el paisaje. Tras esto, se deshizo lo andado y se volvió al Arroyo Doña Juana.
La concejal expresó su satisfacción "ya que ha venido un gran número de personas, prevaleciendo gente joven, lo cuál nos estimula a seguir preparando estas actividades". A su vez comentó que esta actividad estaba apoyada por la Diputación de Ciudad Real y su programa de rutas senderistas en la provincia.
.

<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar