Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


CARNAVAL 2019
12/03/2019

Un año más, Arenales vivió el domingo de carnaval con la celebración del desfile, donde este año, la concejalía de festejos dirigida por Inmaculada Vela, y el AMPA EL Pinar del Colegio Público, han colaborado estrechamente para sacar a las calles a niños, padres y madres para desfilar como cartas de la baraja y magos. Con unas coreografías ensayadas deleitaron al público presente en la Plaza de España, y tras ello, se desplazaron al Auditorio Municipal, donde los miembros de la Comisión de Fiestas prepararon una chocolatada para todos los presentes, que terminaron la tarde entre bailes y diversión.



La concejal responsable quiso agradecer "la colaboración del Ampa en la realización del desfile, y quiero también acordarme del gran número de arenaleros particulares, que también se ha disfrazado esta tarde y han acompañado a la carroza y al resto de participantes, dando un color y ambiente extraordinario a Arenales".



Con todo, este lunes se celebraba también un baile de carnaval infantil en el Auditorio, donde los niñ@s han podido contar con refrescos y chucherías para pasar la mañana y se les ha regalado una bolsa confeti.




<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar