Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias

MODERNIZACIÓN DEL AUDITORIO MUNICIPAL
06/03/2019

El Ayuntamiento de Arenales de San Gregorio ha realizado una importante inversión, valorada en 16.105 euros, para dotar a la instalación de diferentes equipos de focos led para escenario; mesa de iluminación, videoproyector, y diversos elementos de sonido, junto a la renovación del telón de fondo, y de las patas de tela inifugas.



Así, la concejala de Cultura del ayuntamiento arenalero, Inmaculada Vela, ha comentado que "esta inversión era muy necesaria ya que por la antigüedad de los equipos existentes, corríamos gran peligro de que pudieran estropearse y causar daños a la infraestructura, ya que nos habían orientado sobre que los equipos existentes no podían tener mucha más vida útil. Además, en cuanto a las mejoras de focos, etcétera, el ahorro económico es importante al trabajar ya con equipos de luz led".



A su vez, el alcalde de la localidad, Iván Olmedo añadió que "es muy importante realizar cosas nuevas, pero es primordial mantener en buenas condiciones las instalaciones que tenemos, para seguir disfrutando de ellas". Adelantó que en estos próximos meses, de manera inminente, "vamos a comenzar con dos obras importantes, centradas en una reforma integral del Parque Municipal de nuestro pueblo; y una mejora muy importante de las instalaciones del Colegio Público de Arenales, siendo en este segundo aspecto el colofón a unos años de importantes inversiones en el centro escolar, desde que comenzamos con el cambio de los aseos del edificio principal, hasta las últimos trabajos de pintura de este año".



Dicha obra del Auditorio ha sido financiada con los fondos concedidos del Plan Extraordinario de Obras 2018 de la Diputación Provincial.

<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar