Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


PRESENTACIÓN DE LA UNED EN ARENALES
29/10/2018

Se ha llevado a cabo una reunión informativa en el Ayuntamiento de Arenales de San Gregorio entre los responsables provinciales de la UNED y el alcalde, Iván Olmedo; y las concejales de educación y cultura, Aurora Mayoral e Inmaculada Vela respectivamente; que ha servido como presentación de las actividades que lleva a cabo la UNED en sus centros de Valdepeñas y Alcázar de San Juan, teniendo por objeto llegar a la población más fácilmente a través de los ayuntamientos.

Así se destacó principalmente que varios arenaleros ya forman parte del alumnado de esta universidad a distancia y con diferentes carteles e información anexa se quiere dar a conocer a la población los estudios que se pueden desempeñar en esta universidad.

Por último, se trató en esta reunión la posibilidad de colaborar el ayuntamiento con la UNED en la proposición de cursos que puedan interesar a la población, centrándose en el desarrollo rural principalmente.

Para todo ello, la UNED tiene total disponibilidad en atender a cualquier ciudadano con inquietudes educativas en los centros de la provincia al igual,que en los teléfonos de contacto.



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar