Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


Récord de participantes en la VI Carrera de Orientación 2018 de Arenales
09/08/2018

Se ha celebrado en la localidad arenalera la VI Carrera de Orientación 2018, que ha contado con récord de participantes desde que se celebra esta cita deportiva, con 160 inscritos para participar en la misma. Así, el concejal de deportes, José Manuel Ortiz quiso resaltar que "este año se han producido numerosas novedades en el desarrollo de la carrera, ya que la cita de Arenales ha pasado a formar parte del Circuito Ciudad Real de Orientación y esto ha permitido un mayor desarrollo de la carrera pudiendo obtenerse en la misma puntos para aquellos que competían por ganar este circuito".

Se pudo observar, a diferencia de anteriores ediciones, una salida separada de la línea de meta; un desarrollo de mapa según la categoría a competir; la utilización de dorsales y balizas digitales, etcétera.

A su vez, el alcalde de la localidad, Iván Olmedo, quiso dar las gracias a Criptana Vertical, promotor y coordinador de estas pruebas y claves en la organización de la misma, y comentó que "para Arenales es estupendo la celebración de esta prueba año a año, porque es un día en que convive el deporte con el turismo, y nuestro pueblo recibe un gran número de visitantes que nos conocen y disfrutan de nuestro pueblo". También agradeció la preocupación y colaboración de los corredores locales, Jaime Pintor, Arancha Mayoral e Inocente López que pertenecen a Criptana Vertical y se han preocupado por engrandecer esta carrera colaborando intensamente en la organización de la misma.



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar