Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


Instaladas nuevas puertas en el Auditorio de Arenales de San Gregorio
08/02/2018

El Ayuntamiento de Arenales de San Gregorio ha procedido al cambio e instalación de puertas nuevas en el Auditorio Municipal, más concretamente en las referidas al espacio que comunica el Auditorio de Invierno con el adyacente Auditorio de Verano, al igual que la puerta donde se encuentra la habitación de la caldera.

Así, la concejal de festejos, Inmaculada Vela explicó que "estas puertas se encontraban en muy malas condiciones y era muy necesario el realizar este cambio urgente. En un futuro cercano queremos seguir actuando dentro de esta instalación en otras necesarias renovaciones".

Con todo, el alcalde de la localidad, Iván Olmedo añadió que "a todos nos gusta realizar nuevas obras e invertir en nuevas instalaciones o espacios, pero es fundamental mantener y cuidar aquello que ya forma parte de nuestro patrimonio, como hemos venido haciendo en este 2017, y continuaremos realizando en el 2018, ya que tenemos pensado un plan de reformas que nos de más durabilidad a instalaciones públicas de uso continuo por los ciudadanos".

Dicha inversión se ha realizado con fondos propios del consistorio.



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar