Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


Arenales disfruta de diferentes actuaciones culturales por Navidad
04/01/2018

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Arenales de San Gregorio ha llenado estos días el Auditorio Municipal de cultura, al preparar dos actuaciones culturales de primer nivel con motivo de las fechas navideñas.

Así, la Asociación Cultural Epidauro de Argamasilla de Calatrava representó la obra de teatro titulada Devaju, una divertida comedia donde los equívocos familiares dieron pie a la risa y disfrute del público arenalero.

También se ha celebrado ya el tradicional Concierto de Navidad, ofrecido en esta ocasión por la Orquesta Ciudad de la Mancha, dirigida por Enrique Vázquez, y con sede en Campo de Criptana, compuesta por alumnos de toda la Mancha que han cursado estudios en los conservatorios de Alcázar de San Juan y Campo de Criptana. La concejal de cultura, Inmaculada Vela explicó que la orquesta "nos ha deleitado con un programa muy completo, compuesto principalmente por la "Suite Española" de Gaspar Sanz y Manuel Grandío; "Danzas Españolas" de Enrique Granados; y Rhapsody" de Stefano Squarzina, que nos ha hecho disfrutar en una hora de grandes interpretaciones de esta orquesta de Plectro y Guitarra".

Estas representaciones han sido financiadas gracias a la colaboración económica entre la Diputación Provincial y el propio Ayuntamiento con sus respectivas aportaciones económicas.



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar