Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


El I Torneo de fútbol sala "Ángel Ortiz" homenajea a su anterior alcalde
16/09/2017

La localidad ciudadrealeña de Arenales de San Gregorio vivió, este fin de semana, uno de los momentos más emotivos en lo que va de verano. Fue presentado oficialmente y se puso en marcha el I Torneo de Fútbol “Ángel Ortiz” en homenaje a su ex alcalde, fallecido en el mes de julio de 2016. Ortiz había dejado el cargo por causas de su enfermedad en abril del año pasado, tras haber gobernado durante dos legislaturas.

La localidad ciudadrealeña de Arenales de San Gregorio vivió, este fin de semana, uno de los momentos más emotivos en lo que va de verano. Fue presentado oficialmente y se puso en marcha el I Torneo de Fútbol sala “Ángel Ortiz” en homenaje a su ex alcalde, fallecido en el mes de julio de 2016. Ortiz había dejado el cargo por causas de su enfermedad en abril del año pasado, tras haber gobernado durante dos legislaturas.

En el acto de inauguración estuvo presente el alcalde del municipio, Iván Ortiz, además de alcaldes de localidades vecinas como Miguel Ángel Rosado, de Cinco Casas, Feli Bascuñana, alcaldesa de Villarta de San Juan, Ana María Contreras, alcaldesa de Puerto Lápice y concejales como Cristina Rodríguez, de Herencia.

En sus palabras, Iván Ortiz reconoció que “hoy es un día muy especial para todos nosotros. Una vez más nos unimos en torno a una persona, un hombre que fue alcalde, presidente de cooperativa, entrenador de fútbol… pero fue un hombre bueno”, dijo. “Eso es lo que nos reúne. Estar juntos acompañando a un hombre bueno. Siempre está con nosotros y está cerca. Hoy está aquí y para esta corporación al completo es un orgullo y un placer dedicar este trofeo a su memoria”, dijo Ortiz. También el concejal de deportes, José Manuel Ortiz, tuvo palabras de “orgullo” hacia su tío.

Ángel Luis Ortiz, hijo del anterior alcalde, también tuvo palabras de agradecimiento a la localidad por este reconocimiento hacia su padre. Habló en representación de su familia dando las gracias” a todos los compañeros de mi padre, autoridades y amigos. Siempre han estado presentes en la vida de mi padre, en los últimos años especialmente”. Afirmó que en su familia “no vamos a tener tiempo nunca para agradecer a todos los arenaleros el reconocimiento que siempre va a tener mi padre no solo por este acto, sino a nivel de mi familia”.

Las palabras y los sentimientos de apoyo aseguró que han sido infinitos. “Habéis aportado mucho a mi padre durante toda su vida, ha sido una persona feliz en el ámbito de la política con gente de sus ideas y no de sus ideas. Ha sido una persona querida”, concluyó.



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar