Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


Arenales vive una noche de exhibición deportiva como alternativa de ocio
16/09/2017

La concejalía de deportes y de cultura del Ayuntamiento arenalero, con José Manuel Ortiz e Inmaculada Vela a la cabeza; con la inestimable colaboración del Gimnasio Gymfit de Campo de Criptana, organizó una noche de sábado alternativa, donde todo aquel que se acercó al Auditorio de Verano pudo disfrutar de diferentes exhibiciones deportivas, y participar en Cardiobox, Yoga, Spinning o Zumba, desde las 20:30 horas hasta las 0:00 horas.

Así, Inmaculada Vela comentó que "hemos querido hacer algo diferente dentro de nuestras actividades veraniegas, dando una opción deportiva distinta, de manos de profesionales, para hacer diversas actividades deportivas que ahora están en boga, y son muy atractivas para todos".

Con todo, ambos concejales anunciaron las cercanas celebraciones del Trofeo Ángel Ortiz de fútbol sala para el fin de semana del 11 al 13 de agosto, y la Fiesta de la Espuma y demás atracciones infantiles para el 15 de agosto.



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar