Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


Gran participación en la V Carrera de Orientación de Arenales de San Gregorio
16/09/2017

Se ha celebrado en Arenales de San Gregorio la V Carrera de Orientación, con meta en el Parque Municipal de la localidad, que ha comprendido recorrido por campo y urbano, y que en total ha sido de 7,5 kilómetros quien la ha completado entera.

Así, y como es habitual desde que se celebra este evento deportivo, la recaudación por inscripciones, ya haya sido por Internet o de manera presencial, ha sido donada íntegramente a una causa solidaria, y este año, la organización ha elegido a la Asociación Fundela, para la investigación de la enfermedad del ELA.

El concejal de Deportes, José Manuel Ortiz comentó que "estamos muy contentos por la alta participación registrada, ya que hemos contado con 162 participantes, más el público que no ha corrido, pero sí ha participado con su donativo para la causa".

También añadió que "era un domingo complicado ya que se daban otras competiciones en los pueblos vecinos, pero la gente ha respondido magníficamente y hemos tenido más participantes que el año pasado".

Por último quiso agradecer "el gran trabajo de Criptana Vertical, ya que sin ellos sería muy difícil organizar esta prueba tan satisfactoriamente; y quiero acordarme también del trabajo desinteresado de la Comisión de Fiestas que ha ayudado en toda la logística y se ha encargado de la bebida y demás para todos los participantes; y también agradecer la presencia de nuestros amigos de Protección Civil de Socuéllamos para todo aquello que necesitáramos".

La mañana concluyó con la entrega de premios y medallas a todos los niños participantes en la prueba, colaborando en ello la Reina Y Damas de las fiestas 2017 y equipo de gobierno.



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar