Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


Instalada una nueva puerta en el Aulario del Colegio de Arenales de San Gregorio
24/01/2017

La concejalía de educación del Ayuntamiento de Arenales de San Gregorio, dirigida por Aurora Mayoral, ha informado de la instalación de una nueva puerta de entrada al aulario conocido como "las cerilleras", donde se encuentran dos aulas anexas al aulario principal, donde se imparten clases a escolares arenaleros. El colegio arenalero, perteneciente al CRA Alciares, precisaba de esta nueva actuación por parte de la concejalía, al encontrarse la puerta principal del edificio en malas condiciones por la antigüedad de la misma.

Así, Aurora Mayoral explicó que "ha sido la última actuación de nuestro Ayuntamiento en el año 2016, ya que la inversión era importante, y hemos tenido que esperar a la última semana del año para poder contar con la seguridad de la partida presupuestaria para afrontar el trabajo, ya que, gracias al plan presupuestario que tiene nuestro consistorio hasta el 2022, hemos de priorizar las inversiones y este gasto era prioritario y fundamental para nosotros, por el bien de nuestros niños y de la instalación". Aseguró que "aprovechando las vacaciones de Navidad nos venía perfecto para no afectar al desarrollo de las clases". Con todo "estamos realizando un plan de mejoras de nuestro centro a futuro, con todo lo que creemos necesario para el mismo, de acuerdo con el profesorado, pero hemos de solicitar ayuda a otras administraciones ya que con nuestro presupuesto propio es imposible afrontar todas las mejoras necesarias, aunque poco a poco vamos invirtiendo en el centro ya sea con esta puerta; la pintura completa del centro y toda obra de mantenimiento necesaria".

En el año 2014, y gracias a la negociación del por entonces alcalde, Ángel Ortiz y la concejal de educación, Goyi Escribano con el Consejero de Educación, Marcial Marín, el centro contó con la renovación total de los aseos del aulario principal gracias a una subvención de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha "y esta es la senda que queremos seguir en un futuro para el bienestar de nuestros niños".



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar