Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


Los pajes reales recogen las cartas de los niños de Arenales de San Gregorio
24/01/2017

Como viene siendo tradicional en estas últimas navidades, los pajes de los Reyes Magos de Oriente han llegado a Arenales con la misión de recoger las cartas de peticiones de regalos de niños y mayores.

Así, y en colaboración con la concejalía de festejos y la de juventud, dirigidas por Inmaculada Vela y José Manuel Ortiz, se pudieron entregar estas cartas en el hall del Ayuntamiento, donde, según la organización, pasaron 70 niños y jóvenes, que recibieron un cucurucho de chucherías por su buen comportamiento, Así, también colaboró la concejal de educación, Aurora Mayoral, dentro de las actividades programadas estas Navidades en la localidad.

Inmaculada Vela comentó "que este viernes, día 30, de 12 a 14 horas y de 16 a 19 horas, en el Pabellón Municipal, celebraremos una jornada de actividades infantiles, colchonetas, etcétera, que harán disfrutar a todos los niños de un día especial".



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar