Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


LOREN Y ANABEL GANAN EL TORNEO DE PADEL
14/12/2016

Aprovechando la festividad de la Constitución española, la Concejalía de Deportes de Arenales de San Gregorio (Ciudad Real), dirigida por José Manuel Ortiz, organizó un torneo local americano de padel, donde 8 parejas mixtas competieron en sana armonía desde las 9:30 horas hasta la celebración de la final, a las 18:00 horas.

Dicha final contó con la participación de José Ramos y Puri López frente a Lorenzo Javier Escribano y Ana Isabel Ortiz, siendo estos últimos los vencedores del torneo en un partido muy parejo y emocionante, con grandes puntos conseguidos por ambos equipos.

El premio se sustanció en dos estuches de vino para ambos finalistas, y la celebración de una cena de hermandad entre todos los participantes en el Casino de Arenales, sustanciada por las propias cuotas para la participación en el torneo. El concejal comentó que "el realizar este torneo es la excusa perfecta para hacer deporte, pasar un día genial con los amigos y conocidos y tener una cena de convivencia entre todos nosotros".

En la entrega de premios acudieron la Reina y Damas de las fiestas patronales, al igual que el alcalde y concejales del equipo de gobierno



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar