Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


RECEPCIÓN ALUMNOS ERASMUS PLUS
19/10/2016

Hasta 70 alumnos de entre 11 y 16 años, y 30 profesores procedentes de siete países diferentes forman este proyecto al que se suscribe el CRA Alciares formado por las localidades de Alameda de Cervera, Cinco Casas y Arenales de San Gregorio. Y donde los escolares de nuestra tierra han mantenido días de convivencia con sus compañeros del extranjero.

Así, en la localidad arenalera, se realizó una recepción oficial en el Ayuntamiento de la localidad, donde el alcalde, Iván Olmedo; los concejales, Aurora Mayoral, José Manuel Ortiz e Inmaculada Vela; recibieron a este grupo dándoles la bienvenida y animándoles a descubrir algo de lo más característico de nuestra tierra como es la "tradición en la comida manchega" y junto a los profesores del CRA Alciares entregaron insignias de la localidad a los profesores para recuerdo de todo el grupo de este pueblo.

A continuación, se trasladaron al pinar de la localidad y posteriormente al Auditorio Municipal, donde el AMPA El Pinar, junto a cocineros voluntarios prepararon gachas y migas para todos los presentes, de las que dieron cumplida cuenta todos los presentes quedando encantados por la cocina manchega.

Tras ello, todos los presentes pudieron disfrutar de la naturaleza en el Parque Municipal y el Pinar de la localidad, antes de partir de nuevo a conocer nuestra tierra.



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar