Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


FIESTA FINAL DE VERANO
19/10/2016

Los niños, jóvenes y adultos de Arenales de San Gregorio han podido disfrutar de una jornada festiva con motivo del final de verano en cuanto a lo que se refiere a actividades acuáticas. Así, y como novedad este año, se ha trasladado la Fiesta de la Espuma y el resto de juegos que la rodean al complejo de la Piscina Municipal y a la Pista de césped artificial del Parque Municipal.

Así, la concejal responsable de la actividad, Inmaculada Vela explicó que "este año hemos decidido traernos esta fiesta de la Plaza de España como hacíamos habitualmente, para trasladarnos a la Piscina, con el fin de cambiar de actividades e innovar este año, pudiendo disfrutar de diversos hinchables tanto dentro como fuera del agua, y a su vez, realizar la fiesta de la espuma en la pista artificial de césped, con lo que es mayor la seguridad y el disfrute de nuestros niños y jóvenes".

La actividad contó con presencia de un gran número de arenaleros, a los que se añadieron los turistas que pueblan en verano la localidad y los visitantes que ese día visitaron la Piscina Municipal en horario de baño.



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar