Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


RECORD INGRESOS PISCINA 2016
19/10/2016

Por tercer año consecutivo, Aurora Mayoral, concejal responsable de la instalación, ha informado que se ha logrado un récord de ingresos en la Piscina Municipal durante este verano. Así, ha destacado que "a pesar de la cantidad de bonos que tenemos con diferentes descuentos, y el haber congelado el precio de los mismos, al igual que el de las entradas, se ha conseguido por tercer año consecutivo superar la cantidad de ingresos de la Piscina". Así, la cantidad recaudada este año ha ascendido a los 18.625,55 euros, "1675,55 euros más que los recaudados el año pasado".

Así, la concejal quiso "dar las gracias a todos los ciudadanos de Arenales, y a la enorme cantidad de visitantes que han querido disfrutar de nuestra piscina, a pesar de haber sufrido este año algún suceso negativo, como fue la caída de dos pinos por causa de una fuerte tormenta. Sin duda, esto hace que la economía de nuestro pueblo se vea beneficiada en la hostelería y el sector servicios, lo que redunda en la visión positiva de nuestro pueblo". También agradeció el desempeño de los trabajadores de la instalación durante los meses estivales.



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar